cetactil-configurar-mesas   cetactil-venta

 

CeTáctil es una herramienta imprescindible para los negocios con aplicación de TPV. Está especialmente diseñado para el sector de la resturación y el comercio rápido, pero dada su flexibilidad y versatilidad se puede usar en cualquier comercio minorista en general.

Además de una gestión ergonómica, gráfica y flexible, posee toda la potencia y fiabilidad de un sólido y experimentado programa de Gestión Comercial.

Módulos adicionales


 MÓDULO CASHFREE BAR

El módulo Cashfree Bar es la herramienta que posibilita el servicio en barra sin manejar dinero, evitando riesgos y errores. La custodia del dinero se centraliza en determinados terminales, lo que significa menor manipulación de efectivo, más control de falsificaciones y mayor seguridad. Elimine riesgos, asegure la rentabilidad de su negocio evitando pérdidas.

 

 
 

 

 MÓDULO COMANDEROS

Opcionalmente, el Módulo Comanderos emite las comandas directamente desde su camarero a cocina o barra, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, mediante PDAs y Tablets. Desde las mismas puede consultar la situación de las mesas e imprimir el ticket de liquidación.