Ceginfor es un empresa con más 30 años de experiencia y una amplia cartera de clientes que, desde sus comienzos en 1984, presta servicios de Desarrollo de software empresarial, así como formación y consultoría en la provincia de Cádiz.

Contamos con centros en Conil y Chiclana abarcando principalmente toda la provincia, colaboradores  y equipo humano de expertos en diferentes campos de la mejora empresarial.

Nuestro objetivo ha sido siempre la satisfacción del cliente, prestar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades y la problemática del cliente, porque sabemos que su empresa no puede parar!

Nuestra dilatada experiencia luchando codo a codo con la PYME y el Autónomo nos hacen conocer muy cerca sus limitaciones y sus necesidades de proyección de futuro y/o supervivencia, por lo que nuestra investigación y desarrollo se dirige siempre en esa dirección intentando satisfacer sus carencias, ayudándolas a crecer de manera sostenible. 

En la actualidad contamos con un equipo humano cualificado y con muchos años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas especialmente pensadas para la mejora empresarial.

equipo

Manuel García
MANUEL GARCÍA

Fundador

Emprendedor desde 1984 en el desarrollo de software de gestión; formación y asesoramiento empresarial, laboral y contable. Experto en optimización del desarrollo en el ámbito empresarial.

José Manuel García
JOSÉ MANUEL GARCÍA

Departamento de Ventas y Soporte al Cliente

Desde 1993, desarrollo de actividades de atención a clientes, asesoramiento a empresas, formación en programas de gestión. Comercial de software y formación a empresas.

pedro
PEDRO J. GARCíA ARIZA

Jefe Departamento de Desarrollo

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión con más de 15 años de experiencia en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones de gestión, contabilidad y comercio electrónico.

vicente2
VICENTE ALBA UTRERA

Jefe Departamento de Contabilidad

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con más de 5 años dando soporte contable del programa Ceconta, impartiendo cursos de contabilidad y realizando asesoramiento contable.

joseramos2
JOSÉ RAMOS CABALLERO

Jefe Departamento de Formación

Formación de Ingeniero Técnico Informático. Experiencia de más de 15 años en programación de aplicaciones en entorno web, impartición y gestión de formación.

raul2
RAUL GUTIÉRREZ BUENO

Desarrollador Aplicaciones Web

F.P. Informática. Desarrollador de aplicaciones web. Experiencia de analista programador desde 2007, experto en desarrollo Cloud computing y como formador en aplicaciones TIC.

churrero
JONATHAN ORIHUELA MUÑOZ

Desarrollador de software

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión con 2 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión en Ceginfor Sl. Soporte técnico y Administrador de bases de datos.