modulos-cefactupluslistado-productos

Cefactu Plus supone la solución integral para la creación, gestión y promoción de su negocio en Internet, completamente proyectado para el comercio electrónico. Gracias a ella, el empresario podrá gestionar con una sola aplicación de escritorio tanto su tienda tradicional (con su módulo TPV integrado) como su tienda online, de forma sencilla y automatizada.

Cefactu Plus ya no es solo un simple programa de facturación sino que se ha convertido en un gran ERP, con una potencia enorme, que le permitirá agilizar la gestión de su empresa y optimizar su tiempo.

Si tiene usted nuestra aplicación Cefactu 8, aproveche el momento para el gran salto y disfrute de un interesante descuento. Llámenos y le asesoraremos.

 

La versión que usted necesite


 CEFACTU PLUS

El ERP que su empresa necesita en versión de escritorio.


 CEFACTU PLUS CLOUD

Nuestra versión versión en la nube, que le permitirá acceder desde cualquier lugar.

Características

Características de Cefactu Plus

  • Multiempresa, multidivisa, multiusuario y multiejercicio.
  • Podrá gestionar sus productos, clientes, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.
  • También podrá llevar toda la gestión de sus proveedores, controlando en todo momento  sus pedidos, albaranes y facturas recibidas.
  • Fundamental y primordial será la gestión del stock de sus existencias, la cual podrá controlar de una manera fácil y efectiva con Cefactu Plus.
  • Incorpora una potente gestión de empleados y administración de nóminas, mediante la cual podrá simplificar el proceso mediante la importación de las mismas a través de un fichero en formato Excel enviado por su asesoría, y luego crear sus vencimientos y la remesa de pago para el banco, de forma sencilla.
  • Todas las empresas saben el tiempo y esfuerzo que emplean en la gestión de los recibos que emiten periódicamente a sus clientes. Mediante la gestión de servicios podrá optimizar dichos recursos y simplificarán todo ese proceso.
  • Otra característica añadida es el módulo de gestión de obras y partes de aviso para las empresas que se dediquen a ese sector.
  • Incluye un módulo departamental que le permitirá llevar toda la gestión de su empresa a través de departamentos, mediante unos presupuestos iniciales e imputando gastos e ingresos a cada uno, podrá saber cuáles son más rentables.
  • Módulo de agenda para la organización de un planning de trabajo de sus empleados, que le permitirá gestionar eventos, tareas, partes de trabajo, etc., desde cualquier lugar a través de una pda conexión a Internet.
  • Una de las nuevas funcionalidades incluidas es la gestión de su tienda virtual a través de nuestro programa. De esta forma se ahorrará realizar dos veces el mismo trabajo. Cefactu Plus ha sido desarrollado para sincronizarse perfectamente con Prestashop, que es el principal gestor de tiendas virtuales del momento.
  • Cefactu Plus incluye además unas magníficas herramientas para el diseño de informes, creación de copias de seguridad, CRM, etc.
  • Por último, y no por ello menos importante, dispondrá de la opción de trabajar en modo cloud a través de la nube, pudiendo acceder a la aplicación desde cualquier ordenador en cualquier lugar.